Servicios

El colegio Nuestra Señora de los Dolores ofrece los servicios necesarios para agilizar la vida diaria de los alumnos y sus familias.

Comedor

Orientación

Escuela matinal

Transporte

Seguro escolar

 

logo_comedor_solo

Comedor

Nuestro colegio ofrece el servicio de comedor dentro de sus propias instalaciones para todos sus alumnos, tanto en Infantil como en Primaria y Secundaria.

El colegio ofrece un servicio de comedor muy completo. Una alimentación equilibrada, y el aprendizaje de hábitos saludables y de higiene son nuestro compromiso en la mejora continua de este servicio, y para ello. En nuestro comedor ofertamos:

  • Menú diario con una gran variedad de alimentos que garantizan una dieta sana y equilibrada ideal para la edad de crecimiento de vuestros hijos, realizado por una dietista y supervisado por Sanidad.
  • Dieta blanda para aquellos alumnos con molestias gastrointestinales, (se deberá comunicar al tutor/a a primera hora de la mañana).
  • Dietas especiales para alumnos con trastornos alérgicos alimentarios tales como: celiaquías, intolerancias y alergias a determinados alimentos, (deberán presentar el correspondiente informe médico en la secretaría del centro en el momento de la inscripción del alumno, o cuando quiera utilizar el comedor). Al inicio de curso justificarlo también al tutor.
  • Cuidados continuos asistidos por las/los educadoras/es del mismo.
  • Actividades, juego… durante los tiempos previos y siguientes a las comidas, garantizando una estancia atractiva y educadora para los niños.
  • Aula de estudio para los alumnos de 5º, 6º de Primaria  y ESO, ubicada en la biblioteca.
  • Servicio de picnic en caso de salida o actividad complementaria a mediodía. (Sólo para aquellos que contraten el servicio de comedor fijo anual de octubre a mayo). Incluye dos bocadillos, una pieza de fruta, un zumo y una botella de agua.
  • Nuestras instalaciones se someten a los pertinentes controles e inspección por parte de la autoridad sanitaria, lo que garantiza una óptima prestación del servicio.
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

 

EXISTEN DOS MODALIDADES DE PAGO (se informará al inicio de cada curso escolar):

A. BONO DIARIO (días sueltos).

B. BONO ANUAL FIJO (todos los días lectivos del curso) abonarán una misma cantidad todos los meses, resultante del promedio del total de días lectivos de todo el año escolar.

**Si algún mes se produjese la baja del comedor, a partir de la reincorporación, el alumno pasará a hacer uso mediante los bonos diarios.

La empresa que ofrece el servicio de catering del comedor es Mendoza Catering.
http://www.mendozacatering.com/colectividades-comedores-escolares/menus-escolares/

icono_servicios_orientacion

Orientación

Nuestro Centro cuenta con un Departamento de Orientación, dirigido por Maite Moreno García-Vera, cuya misión principal es ayudar y orientar al alumnado, en colaboración con los padres, tutores y resto del claustro, para conseguir su mayor desarrollo personal y académico. Asimismo, el Centro recibe el apoyo del Gabinete Psicopedagógico del Ayuntamiento de Benidorm, que colabora en la realización esta tarea.

Las funciones que ambos departamentos realizan de forma conjunta son, fundamentalmente:
– Detectar problemas de aprendizaje y asesorar para su superación.
– Apoyar al alumnado con dificultades académicas, familiares o conductuales.
– Facilitar la integración de los alumnos.
– Aconsejar, guiar e informar a familias, alumnos y profesores.

Atención previa solicitud de cita en el correo: maite.nsd@apps.hhdc.net

Todos los componentes de la comunidad educativa colaboramos para ofrecer una educación de calidad y garantizar la igualdad de oportunidades a todo el alumnado, para participar en un proceso de aprendizaje permanente.

icono_servicios_matinal

Escuela matinal

En las etapas de Infantil y Primaria existe este servicio para aquellas familias que lo necesiten y siempre que haya número suficiente. Se informará al inicio del curso escolar.

icono_servicios_transporte

Transporte

El Colegio cuenta con servicio de transporte para la etapa de Infantil desde diferentes puntos de la ciudad hasta La Finca.

Información y horarios

Publicación próximamente.

icono_servicios_seguro

Seguro escolar

El centro cuenta con seguro escolar que cubre los accidentes que tengan lugar en el colegio y en el trayecto de ida y vuelta. Estos han de comunicarse al tutor y a la dirección del colegio el mismo día en que se produce el accidente, antes de la salida del centro.
La atención médica se realiza en la Clínica de Benidorm, situada en la Av. Alfonso Puchades 8, 03501, Benidorm. Y en el Hospital IMED Levante, situado en la calle Dr. Santiago Ramón y Cajal 7, 03503 Benidorm.

Servicios

Actividades extraescolares y complementarias

Organizamos y gestionamos con diferentes empresas y organismos autorizados las actividades extraescolares que se llevan a cabo en el centro, tanto en Infantil, como en Primaria y en Secundaria, con el objetivo de conseguir una oferta amplia y la mejor relación calidad/precio.

Próximamente actualizaremos el horario y las actividades extraescolares que se realizarán en el curso 2020/2021

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No es legible? Cambiar el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search